Estado


Envío en todo el mundo
Devoluciones Gratuitas
Soporte 24/7

Médicos del cuidado de la salud muletas ajustable movilidad y marco de aluminio, ayudas para caminar con empuñadura

SKU: w1511

Médicos del cuidado de la salud muletas ajustable movilidad y marco de aluminio, ayudas para caminar con empuñadura 0 0 0 Valoraciones

$697.17

Descripción del producto
Etiquetas

anillo del diseñador de b, v números romanos, anillo de plats de oro, pequeño postwoman, la perla de las jaulas de la mezcla, medias de nylon señora 30d, camiseta de cuello v de niños, lado marcador 206, v cuello de la parte superior de empuje.

Descripción Del Producto

1.Tres-en-uno de plegado de la axila de la muleta, que se puede plegar para reducir el espacio de la zona.Un tamaño adecuado para las personas con 1.4-2M de altura.La parte superior e inferior se puede ajustar la altura.

2.El Material del tubo:6061 T6 de la aleación de Aluminio

3.Tubo de Espesor: 1.2 mm

4.Manejo de Material: Espesar TPR, Espesar, Alta elasticidad, protección del medio ambiente, no es tóxico, no hay estimulación.

5.El mango de 8 alturas ajustables, la mitad inferior de 13 alturas y la mitad superior de 3 alturas ajustables

6.Max loadingweight capacidad: 136KG cada 7.Tratamiento de la superficie: anodizado 8.Número de modelo: RWT803 Ventaja 1. Tres-en-uno de plegado de la axila de la muleta, que se puede plegar para reducir el espacio de la zona.Un tamaño adecuado para las personas con 1.4-2M de altura.La parte superior e inferior se puede ajustar la altura. 2. Tubo de aluminio adopta T6 de alta especificación de la aleación de aluminio, de 1.2 MM de espesor.Muchos 1.0 o incluso 0.8 y 0.6 en el mercado, hay un gran peligro oculto en la seguridad. 3. El mango está hecho de TPR material, no tóxico y no irritante, de alta elasticidad.En el mercado, hay muchos cauchos caerá en polvo a lo largo del tiempo.Nos comprometemos a que TPR material no se rompe. 4. Nuestros productos son principalmente exportados al mercado estadounidense, con gran volumen de ventas y para el hogar de muchas de las marcas más conocidas de OEM. 5. Este producto ha obtenido el informe de muestreo de la Nacional de Rehabilitación de Equipo de Supervisión de la Calidad y el Centro de Inspección.Nota: con el fin De evitar conflictos,cuando enviamos las mercancías, vamos a organizar la entrega de acuerdo a la imagen del producto y modelo seleccionado cuando usted pone la orden.Por favor confirmar si la imagen y el modelo de lo que quieres antes de realizar el pedido.Si usted no encuentra el producto que desea, por favor consúltenos antes de realizar su pedido y estaremos encantados de resolver el problema para usted.De lo contrario, no somos responsables de los reembolsos después de la entrega de las mercancías.

Nota:

1. El express actualmente utilizados por nuestra empresa es proporcionada por www.emojifortun.es.El tiempo de entrega se basa en el tiempo anunciado por la compañía expresa.

2. Debido a las diferentes compañías expresas, el costo de envío no es la misma.Si el comprador desea un más barato el costo de envío, o tiene otras express comprador desea utilizar.Por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.Por favor, tenga en cuenta que si el comprador desea cambiar el express después del pago, por favor, tomar nota de la información al comprador, el pedido o contactar directamente con nosotros.Después de la entrega de bienes, no podemos cambiar el express.Si el express se entrega, no nos vamos a organizar un reembolso debido a la controversia causada por el rechazo, por favor, comprenda.

3. Después de que las mercancías se entregan en el país del comprador, si la aduana del país de destino recoge el arancel, los derechos de aduana es necesario pagar por el comprador, ya que no podemos comprobar la información arancelaria del país de destino.Si el comprador elige un reembolso por la negativa a pagar el arancel, no vamos a organizar un reembolso, por favor, comprenda.

4. Después de algunos productos son envasados, el tamaño del paquete puede superar el express de entrega estándar seleccionado, así que vamos a sustituir el correspondiente entrega express para el comprador.Por supuesto, si es que cambian las necesidades de la express, también nos pondremos en contacto con el comprador por adelantado.Sustitución de la express, que puede aumentar el costo de envío.El aumento del costo de envío debe ser asumido por el comprador.Nos pondremos en contacto con el comprador para compensar el costo de envío antes de concertar la entrega.Si la entrega se retrasa porque el costo de envío no está lleno, no nos hacemos responsables por el reembolso, por favor, comprenda.

5. En particular, www.emojifortun.es Premium de Envío no está disponible actualmente para su entrega en el reino unido y Guatemala debido a la entrega rápida.www.emojifortun.es Estándar de Envío no está disponible para la entrega a Yemen y Guatemala.Por favor, preste atención a los compradores en los países mencionados.Si el comprador desea elegir estos dos expresar la hora de realizar un pedido, póngase en contacto con nosotros por adelantado. (Al mismo tiempo, debido a los diferentes períodos de los diferentes países pueden causar algunos entrega express a ser incapaz de organizar la entrega debido a las vacaciones y a otras razones.) Si la controversia debido a expresar no entrega, no podemos reembolsar.Si estos dos mensajeros pueden ser entregados más tarde, vamos a actualizar en el tiempo.

6. Si el express comprador decide no pueden ser entregados por el país de destino, vamos a informar al comprador a cambio de la express antes de la entrega.Si la controversia causada por la entrega de la express se retrasa, no podemos reembolsar la diferencia.

7. Con el fin de evitar troble durante la entrega, por favor, rellene el nombre completo, dirección, teléfono, código postal y otros la recepción de la información al realizar el pedido, para garantizar que podemos organizar la entrega tan pronto como sea posible.Si la demora en la entrega y la devolución controversia causada por la recepción de la información, no podemos reembolso, por favor, comprenda.


  • Peso Neto: 1.76 kg
  • La función: Ayudas para caminar
  • color: Astilla
  • Nombre del producto: Muletas
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Nombre De La Marca: RW
  • Característica: El Cuidado De La Salud
  • Número De Modelo: RWT803
  • Tamaño: 20*(8-58)cm

0

0 Valoraciones

Escribe una reseña

Relacionados con la Productos

Relacionados con la

Los niños de Educación preescolar de la Cognición de Madera Rompecabezas de Seis-en-una Caja de Hierro que Mi Primer Rompecabezas Juguetes de dibujos animados de dibujos animados de Madera de Juguete de Regalos

Los niños de Educación preescolar de la Cognición de Madera Rompecabezas de Seis-en-una Caja de Hierro que Mi Primer Rompecabezas Juguetes de dibujos animados de dibujos animados de Madera de Juguete de Regalos Aviso: 1. Asegúrese de que su dirección

Juguetes & Hobbies

$216.92 $173.50

Relacionados con la

Sexy Vendaje de Bodycon de las Mujeres Vestido de Fiesta de Noche de Manga Larga Club Mini Vestido Corto

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.Diseño de moda,100% Nuevo,de alta calidad!Estilo: Sexy mini vestido corto Tamaño: S,M,L,XL Nota: No es de 2-3% de

Ropa de mujer

$135.45 $74.50